El CAAM amplía mes y medio el plazo de las cuatro exposiciones de su sede principal


·        El centro de arte prorroga hasta el 15 de julio las muestras dedicadas a Paco Sánchez, Claudia Casarino, Yuran Henrique y Saskia Rodríguez, y la instalación sonora del taller de Edu Comelles

Las Palmas de Gran Canaria, 25 de mayo de 2018.- El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) prorrogará hasta el próximo 15 de julio sus actuales exposiciones dedicadas al pintor canario Paco Sánchez, a la artista paraguaya Claudia Casarino y al trabajo de Yuran Henrique y Saskia Rodríguez, del programa ‘Artistas en Residencia’, así como la instalación sonora resultado del taller de Edu Comelles. Estas cuatro propuestas expositivas estaba previsto que finalizaran este domingo, 27 de mayo.

La prolongación de las exposiciones se inscribe en el marco de los plazos de las obras de renovación que el CAAM tiene previsto acometer tras la clausura de estas exposiciones, durante cuatro meses en la sede de Los Balcones 11-13, con la finalidad de incorporar un nuevo sistema de climatización al conjunto del edificio.

Como es sabido, el edificio que acoge la sede principal del CAAM cumplirá el próximo mes de diciembre 29 años y por razones de edad y uso comenzará progresivamente a actualizar sus instalaciones. Tras la finalización de las obras, se reanudarán las actividades con las inauguraciones de las exposiciones individuales de Jack Beng-Thi, Esther Ferrer y la colectiva 'No news, good news’ previstas en el programa expositivo de este año.

Los espacios San Antonio Abad y Los Balcones 9 del CAAM continúan con la actividad programada.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad