‘El gato con botas’, de la compañía Espíritu de sal, y ‘Un lío padre’, de Doble M, en El Sauzal y en Icod de los Vinos


‘El gato con botas’, de la compañía Espíritu de sal, y ‘Un lío padre’, de Doble M, son los títulos programados dentro del Circuito de Teatro y Danza de Tenerife

Tenerife – 06/10/2016. El Circuito Profesional de Teatro y Danza de Tenerife, que promueve el Cabildo a través de Ideco y con la colaboración de los ayuntamientos de la Isla, ha organizado para mañana [viernes 7] y para el sábado [día 8] dos espectáculos de teatro en El Sauzal y en Icod de los Vinos. El gato con botas, de Espíritu de sal Teatro, es un trabajo destinado al público infantil y familiar y se podrá ver en el Auditorio Municipal de El Sauzal mañana [viernes 7] a las 11:00 horas y el sábado [día 8], a las 18:00 horas. Mientras que Un lío padre, de Doble M, se representará en el Teatro Cine Municipal de Icod de los Vinos el sábado [día 8] a las 21:00 horas.

El gato con botas, de Espíritu de sal Teatro, cuenta la historia del hijo de un molinero que recibe como herencia un gato y la astucia de éste para convertir a su pobre amo en el marqués de Carabás y casarlo con la princesa. El trabajo tiene recompensa en este cuento en el que el protagonista cumple sus anhelos por imposible que pareciera en un principio. El hijo de un molinero, un rey, dos campesinos, un rico ogro, la bella princesa y un gato con botas son los protagonistas de historia de esfuerzo y superación. Una adaptación de Espíritu de sal con música en directo de cello y contrabajo de una obra de Rossini.

Un lío padre, de la compañía Doble M., es una divertida comedia de enredos. Dirigida por Nacho Almenar y escrita por Zebensui Felipe -que también interviene como actor junto a Santi López y Adrián Rosales-, Un lío padre adentra al espectador a una sala de espera de maternidad. Allí, donde Carlos y Diego esperan tener a sus retoños, está apunto de desatarse el mayor de los enredos con la visita sorpresa de Jaime, el mejor amigo de Carlos que tiene mucho que contar. La vida de Carlos dará un vuelco con la revelación de que la hija que espera no es suya. A partir de ese momento se producirá un enfrentamiento entre los tres personajes con sus miedos, objetivos, dudas y esperanzas.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad