Antonia San Juan aterriza en el Teatro Leal con su  nuevo espectáculo en julio

  • ´Entrevista con mi hija Mari´, la nueva propuesta de la artista canaria,  comienza su gira por la islas el próximo mes de julio. 

A través de la comedia en este espectáculo ANTONIA SAN JUAN hace una crítica feroz  hacia el patriarcado y el machismo instaurado como algo natural y aceptado  socialmente. 

Con su monólogo titulado ´Entrevista con Mi Hija Mari´, entrevista a todas y todos los  presentes en una satírica radiografía de la interrelación entre personas de sexo  femenino y masculino. 

Con giros y `ocurrencias´ inteligentes y a la vez cercanas, San Juan lanza una crítica a la  desigualdad aún imperante en nuestra sociedad. 

Podremos disfrutar de este estreno el próximo día 10 de julio en el Teatro Leal, bajo la  producción de la promotora canaria Alma Producciones Tenerife y la colaboración del  Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de La Laguna (OAAM). 

Las localidades para asistir al espectáculo se podrán adquirir a un precio de 20 euros en  la taquilla del teatro y, además, a través de tickety.es.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad