Fito & Fitipaldis actúa este viernes en el Golf del Sur de San Miguel de Abona

  • El cantante bilbaíano actuará este viernes, en el Golf del Sur de San Miguel de Abona

Tras publicar en septiembre de 2021 su séptimo trabajo, ´Cada vez Cadáver´, todo han sido éxitos para Fito & Fitipaldis. Este último disco, producido por Carlos Raya, ha venido acompañado de una importante gira en el territorio nacional que también tiene escala en Canarias.

El concierto en Tenerife se celebra este este viernes, 24 de junio, en las instalaciones del Golf del Sur de San Miguel de Abona a las 20:30 horas y contará con Red Beard como grupo telonero. Las últimas entradas aún se pueden adquirir a través de las webs www.fitoyfitipaldis.comwww.livenation.es y www.ticketmaster.es.

Tras dos años de pandemia, son miles los fans que esperan ansiosos el reencuentro con la banda bilbaína. Sus directos son sinónimo de éxito y en muchas ciudades de nuestro país se han tenido que duplicar los conciertos para satisfacer la demanda de sus seguidores.

Fito & Fitipaldis ya cuenta en sus espaldas con grandiosos conciertos en Canarias, donde siempre ha recibido el respaldo de sus numerosos seguidores. Su líder, Fito Cabrales, asegura que “no hay nada que más le ponga que el escenario” y eso se transmite y refleja en la respuesta de su público.

Su último álbum, ´Cada Vez Cadáver´, llega seis años después de ´Huyendo conmigo de mí´ (Warner Music 2014) y con el que celebran su 20 aniversario como banda.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad