La isla de Gran Canaria, en el puesto número uno de la Nomad List

  • La isla ha conseguido situarse por encima de destinos tan populares como Berlín, Londres y Portugal.

La palabra teletrabajo llegó a la vida de los canarios hace no mucho tiempo. De hecho, podría decirse que esta se consolidó en nuestro vocabulario a raíz del confinamiento vivido en 2020. 

Una circunstancia extraordinaria que nos ha obligado a los canarios a actualizarnos en tiempo récord para sumarnos a las nuevas tendencias y llegar al perfil de trabajador que poco a poco ha ido ganando terreno: el nómada digital.

Si bien otras grandes ciudades cosmopolitas como Berlín y Londres poseen una mayor tradición al respecto, algo hemos tenido que hacer bien para que nuestra isla, Gran Canaria, se posicione en el primer puesto del ranking elaborado por esta plataforma de referencia para los trabajadores remotos a nivel mundial.

En nuestra capital, Las Palmas de Gran Canaria, podemos encontrar hoy distintas propuestas en función del perfil de estos usuarios:


COOL BEANS

Ubicado en el casco antiguo de la ciudad, Cool Beans se ha convertido en el punto de encuentro de las almas creativas dentro del archipiélago. Se trata de un espacio cuidadosamente diseñado para promover la creatividad y disfrutar del trabajo acompañado de una taza de café de especialidad y el rico clima de nuestra tierra en su exclusiva terraza.


THE HOUSE

Situado en pleno corazón de Las Palmas, se encuentra The House, un amplio espacio de oficina que alberga diferentes perfiles de nómadas digitales. Desde grupos de una misma empresa hasta trabajadores por cuenta ajena. Un lugar ideal para aquellos que busquen formar parte de una comunidad.


TALLERES PALERMO

A pocos pasos de la playa de Las Canteras, Talleres Palermo ofrece un espacio de trabajo desenfadado que, si bien reúne distintos perfiles, su ubicación lo convierte en el lugar ideal para apasionados del surf que quieran combinar las horas de trabajo con descansos entre olas.


ACERCA DE COOL BEANS
Cool Beans es un espacio creativo que engloba una agencia de comunicación, un coworking y una cafetería de especialidad. Somos el punto de encuentro de la comunidad creativa de Canarias. 

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad