Últimas entradas para disfrutar en la SIT de uno de los mejores clowns de nuestro país

  • El artista argentino afincado en España Roberto White llega al recinto de Primero de Mayo con su espectáculo familiar ‘Criaturas particulares’ 
  • Previsto hoy y mañana a las 19.30 horas, mezcla distintas técnicas teatrales 

El afamado clown internacional Roberto White ofrece hoy y mañana (19.30 horas) en la Sala Insular de Teatro (SIT) su sorprendente espectáculo familiar ‘Criaturas particulares’. 

Se trata de un espectáculo para todos los públicos en el que, a lo largo de siete historias mudas sin relación entre sí, su creador, este titiritero argentino afincado en España, fusiona distintos lenguajes escénicos: clown, títeres, humor, poesía sin palabras, teatro gestual y de objetos, como pelotas de ping-pong, globos o bolsas de plástico.  

Premiado en múltiples ocasiones en sus más de 16 años de historia, el montaje ha girado por más de veinte países, incluidos China, Francia, Turquía, Italia, Corea del Sur, Taiwán, Alemania, Austria República Checa, Brasil, Perú, Chile, Argentina, Costa Rica, Suiza, Colombia e Irán.  

Desde solo cinco euros, las últimas entradas para verlo se encuentran a la venta a través de los canales habituales con que cuenta la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que gestiona la SIT: la taquilla del Teatro Cuyás, en la calle Viera y Clavijo de la capital, y la página web www.salainsulardeteatro.com. Además, antes de cada función, lo estarán también en la taquilla de la propia SIT, en la avenida Primero de Mayo. 

Clausura de programación anual 

Y la próxima semana (29 y 30 de diciembre, también a las 19.30), será el turno de ‘Leyenda y la tormenta’, espectáculo de 2RC Teatro sobre leyendas canarias en el que Leyenda es la encargada de vigilar el faro de la isla de San Borondón.  

Para no dormirse ni aburrirse durante las largas noches, el personaje porta en sus maletas libros con grandes aventuras, hasta que, de repente, en una noche de tormenta, el faro se apaga… 

‘Leyenda y la tormenta’ será el último espectáculo programado en el año 2021 en la Sala Insular de Teatro, que ya en enero, y tras el ciclo musical #Nosoloautor, presentará nueva programación. 

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad