Sandra Bullock anuncia que se retira temporalmente de la interpretación


  • La popular actriz ha reconocido que se aparta temporalmente del cine para dedicarse a su familia

Sandra Bullock, popular actriz de Hollywood que suma casi 30 años en la industria del cine, no solo como intérprete sino también como directora y productora, ha anunciado que se retira temporalmente para dedicarse a su familia. Así lo ha reconocido la propia artista de 57 años en una entrevista concedida al programa de televisión ‘Entertainment Tonight Canada’. 

«Me tomo mi trabajo muy seriamente, y ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día y los siete días de la semana. Ahí es donde estaré por un tiempo», ha asegurado Sandra Bullock. 

En este sentido, la actriz estadounidense no ha revelado cuánto tiempo estará alejada de la industria del cine. «Me encantan las historias que muestran la imperfección del amor dentro de las familias. Me encantaría seguir interpretándolas cuando haya terminado de ser madre. Volveré a hacerlo. Probablemente cuando mis hijos sean adolescentes, cuando tengan 16 o 17 años», añadió en la entrevista. 

«Quiero estar en el lugar que me hace más feliz», sentenció Sandra Bullock. Esta decisión no causa sorpresa en la industria cinematográfica, ya que otros rostros populares como Ryan Reynolds o Tom Holland hicieron lo propio.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad