Almudena Cid y Félix Gómez vivirán ‘Una historia de amor’ en el Cuyás

  • La ex gimnasta y el actor, cuya popularidad creció enormemente tras alcanzar la final en ‘Masterchef Celebrity’ (TVE), protagonizan este fin de semana esta obra del francés Alexis Michalik junto a Silma López (‘Valeria’, Netflix) y Loreto Mauleón (‘Patria’, HBO)

El Teatro Cuyás acoge este fin de semana (viernes y sábado, a las 19.30 horas) la exitosa ‘Una historia de amor’, obra de un prodigio del teatro francés como Alexis Michalik protagonizada por la ex gimnasta Almudena Cid, Félix Gómez, cuya popularidad creció espectacularmente tras proclamarse finalista del espacio de TVE ‘MasterChef Celebrity’, Silma López (Lola, en la serie de Netflix ‘Valeria’) y Loreto Mauleón (‘Patria’, HBO).

Escrita y dirigida por Michalik, ‘Una historia de amor’ cuenta la historia de Katia e Inés, que viven un amor de cuento de hadas del que puede verse un adelanto en https://www.youtube.com/watch?v=_DrS4-WUnM0.

Inés quiere tener un hijo y Katia, a la que la vida ha hecho demasiado daño, acepta que ambas se sometan a un proceso de inseminación artificial.

Katia se queda embarazada, pero, unos días antes de dar a luz, Inés desaparece. Años más tarde, Katia enferma gravemente y tendrá que encontrar un tutor para su hija, teniendo que recurrir a su hermano William, un cínico escritor al que no ve desde hace tiempo.

Las entradas para este espectáculo están a la venta a través de los canales habituales de este recinto del Cabildo: su taquilla, en la calle Viera y Clavijo de la capital grancanaria, y su página web, www.teatrocuyas.com.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad