Amber Heard deberá pagar 15 millones de dólares a su expareja Johnny Depp

  • Amber deberá pagar nada menos que 15 millones de dólares a su expareja Johnny Depp
  • El actor, famoso por ‘Piratas del Caribe’ ha ganado el juicio contra su expareja

La larga historia entre Johnny Depp y Amber Heard ha llegado a su fin después de que el jurado haya dado la razón al actor de Hollywood. Depp tendrá que recibir de su exmujer nada menos que 15 millones de dólares. Heard tendrá que abonar esta cantidad después de que el jurado la haya declarado culpable de cinco delitos de daños punitivos. No obstante, Depp no se saldrá del todo con la suya, puesto que el actor que encarnó al famoso Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’ tendrá que pagarle a su exmujer 2 millones de dólares por difamación.

Así acaba uno de los juicios más tediosos y en los que más barbaridades se han dicho de uno y otro acusado. Sin duda esto será un duro golpe para la actriz Amber Heard, la cual se ha visto acosada por una gran cantidad de fans y seguidores de su exmarido. Los numerosos audios que se han expuesto como prueba han sido determinantes para declararla culpable de los cargos de los que se le acusa.

Ahora que ya se sabe el veredicto de este juicio toca esperar como se van a desarrollar sus vidas después del mismo. Un tema cuanto menos peliagudo, ya que Amber podría ver afectada su carrera después de perder el juicio. Por otro lado Johnny Depp sale reforzado, aunque todo esta por ver.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad