Asier Etxeandia levantará de nuevo al público del Cuyás con ‘Simplemente perfecto’

  • El recinto del Cabildo acoge el nuevo espectáculo del polifacético artista tras su triunfo con ‘El intérprete’
  • Será los próximos 21 y 22 de diciembre, con dos funciones previstas a las 19.30 horas y para las que aún quedan entradas a la venta

El polifacético Asier Etxeandia, que hace unos meses deslumbraba al público del Teatro Cuyás con ‘El intérprete’, regresa al recinto del Cabildo grancanario con su nueva propuesta: ‘Simplemente perfecto’.

Previsto para los próximos 21 y 22 de diciembre a las 19.30 horas, ‘Simplemente perfecto’ es uno de los espectáculos más esperados de la temporada teatral en la isla.

Con este espectáculo, Etxeandia añade un nuevo formato a su personalísima apuesta ‘Mastodonte’, una puesta en escena libre y desnuda que alberga el propósito de crear un ritual colectivo como antídoto al miedo, al dolor y a nuestros propios engaños o, según sus propias palabras, “un espejo en el que reflejarse, reflexionar, cuestionar, conmover y empoderar”.

Con esos mimbres, está claro que ‘Simplemente perfecto’ no es un concierto más, sino que ha sido concebido como “una experiencia sensorial, un viaje emocional para celebrar la vida a través de la música y que funciona como vacuna contra el delirio de los tiempos actuales”, añade el artista.

Junto al famoso actor, cantante y maestro de ceremonias, actuarán Enrico Barbaro (bajos, sintetizadores y programaciones), Iván Prada (guitarra eléctrica), Pino Rovereto (batería) y Domi Oliver (piano, percusión, batería electrónica, saxo y guitarra acústica).

Las entradas para este grandísimo espectáculo, del que puede verse un adelanto en https://www.youtube.com/watch?v=FQLq_h0SXAk, se encuentran a la venta a través de los canales habituales del Teatro Cuyás: la página web www.teatrocuyas.com y la taquilla del recinto, en la calle Viera y Clavijo de la capital grancanaria (abre de lunes a viernes, de 17.00 a 20.30 horas; los sábados, de 11.30 a 13.30 horas; sábados tarde, domingos y festivos con función, aproximadamente dos horas antes de la misma).

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad