Carl Cox encabeza La Misa, la nueva apuesta de Under Sound Music AIE

  • La cita tendrá lugar el próximo 18 de junio en Costa de Adeje

El dj y productor británico, Carl Cox, figura principal a escala planetaria de la música de baile,  protagonizará el próximo 18 de junio la primera entrega del festival La Misa, la nueva apuesta de Under Sound Music AIE, con producción ejecutiva de Farra Events, que se centrará en los sonidos más underground de la música electrónica. Las entradas ya pueden adquirirse a través de la webwww.farra.world/entradas.

La cita se llevará a cabo en Costa Adeje, donde la organización pondrá en marcha una súper producción a la altura del que para muchos es sin duda la figura más icónica de este estilo de música. Con la llega de Cox a Canarias, Farra asegura “la odisea musical más épica creada hasta el momento por nuestra productora”, con toda una puesta en escena y una liturgia carnavalesca en la que todos los fans rendirán culto a su ‘Dios’ en una jornada que promete hacer historia.

Ubicado en uno de los lugares más bonitos del mundo, La Caleta, en Costa Adeje, contará con un súper escenario para este gran show tematizado. La Misa cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, la  consejería de Turismo y el proyecto Canarias Viva, además de la colaboración del Ayuntamiento de Adeje. 

Año a año, Farra Events  se ha ido consolidando a través de cada edición de sus diferentes marcas como uno de los mayores impulsores de eventos de música electrónica no sólo de Canarias, sino obteniendo también el reconocimiento en el resto del territorio español.

Carl Cox  es uno de los dj y productores más influyentes de los últimos años. En su larga trayectoria solo ha actuado en Canarias una vez, allá por el año 2012, en la que fuera la primera edición del prestigioso y ya consolidado Sunblast Festival.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad