Coloquio para ‘reírse en serio’ sobre las marcas comerciales y la comunicación política


Este jueves 12, con Cadáver Exquisito para hablar de aciertos en las  estrategias pero también de anecdóticas ‘meteduras de pata’

Los coloquios para ‘reírse en serio’ que protagoniza Cadáver Exquisito en #Guiniguada centran su atención esta semana en ‘la voz de las marcas’. Este jueves 12, a las 20.30 horas, el público podrá conocer un poco mejor quién está detrás de determinadas marcas, cómo se crean y cómo se diseñan sus estrategias. Pero también detalles de cómo se ‘cuecen’ los discursos políticos, cómo se hacen virales, cómo convierten las marcas en personas y cómo logran, por ejemplo, que una compañía de transporte público acabe cayéndote bien.

Para hablar de todo ello, la nueva sesión del divertido programa que organiza el Teatro Guiniguada ha invitado a Jorge Rodríguez Álamo, el singular comunicador que está detrás de las RRSS de Guaguas Municipales, y a Javier Amador, especialista en comunicación política, en lo que se prevé una interesante y al mismo tiempo entretenida velada.

Cadáver Exquisito conducirá la sesión ‘para reírnos un poquito de las situaciones que se viven en las RRSS’, señalan. “Pondremos el ejemplo de estrategias acertadas de algunas empresas que se ganan a la gente, como es el caso de Guaguas Municipales, hablaremos de metidas de gamba de algunos políticos en los medios y de algunas situaciones graciosas en general”.

En su opinión, ahora nos parece muy normal que Movistar, Coca Cola, Mercadona, o cualquier marca comercial nos conteste directamente: “Tengo un mensaje directo de Vodafone, por lo del error de la factura”. Lo que les lleva a asegurar que “las marcas nos hablan”, afirmación que será la base para este nuevo diálogo que conducen Paco Sánchez, Héctor Martín, Dácil de la Guardia y Jorge Bolaños.

Las entradas están disponibles en la web del Teatro Guiniguada al precio de 4 euros

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad