Cultura, ocio y gastronomía se dan cita en la Noche en Blanco La Laguna


•       Cinco actuaciones musicales pondrán ritmo al evento en el escenario Heineken®

•       La Noche en Blanco celebra el inicio de la campaña de Navidad

Tenerife. 29 de noviembre de 2018. Cultura y gastronomía se darán cita en La Laguna, Tenerife, el próximo 1 de diciembre en una nueva edición de la Noche en Blanco. Nueve años han pasado ya desde que comenzó esta iniciativa que espera repetir éxito un año más y que, como no podía ser de otro modo, contará con el apoyo de Insular Canarias de Bebidas, a través de su marca estrella, Heineken®. Organizada por el Ayuntamiento de la Laguna, bajo la producción de Promoción y Desarrollo de Eventos y Fiestas Canarias S.L. y con la financiación adicional del proyecto City2020, la novena edición de Noche en Blanco La Laguna ofrecerá actividades, diversión y gastronomía durante las más de doce horas que durará el evento.

Como parte de su ADN, Incabe siempre ha apostado por la gastronomía y la cultura, y la Noche en Blanco de La Laguna se presenta como una oportunidad fantástica de seguir demostrando la implicación de la Compañía y su marca emblema en el sector, que en esta ocasión contará con un escenario ubicado en el aparcamiento de los antiguos juzgados de la ciudad tinerfeña, en el que tendrán lugar cinco actuaciones musicales de bandas reconocidas en el panorama musical canario: Ni un pelo de tonto, Claritzel Miyares, Escuela de calor, Los Lola y A contratiempo.

Las actuaciones comenzarán a partir de las 17:00 horas y pondrán ritmo a esta nueva cita de este evento hasta las 02:00 horas de la madrugada. Además, en los alrededores del escenario los asistentes podrán encontrar diferentes food trucks que, sin duda alguna, prometen ser el complemento perfecto para la ocasión gracias a su variada oferta gastronómica.

La Noche en Blanco de La Laguna será el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad para los numerosos comercios que participarán en la iniciativa y que extenderán sus horarios más allá de lo habitual con el fin de atraer al público que se desplace a la ciudad para disfrutar de las diferentes actividades musicales y de ocio que tendrán lugar el próximo 1 de diciembre durante la celebración del evento.

La organización espera que más de 100.000 personas acudan a la cita y llenen las calles, así como los comercios y restaurantes, que además abrirán sus puertas hasta bien entrada la madrugada para favorecer la continuidad del evento y con el fin de que la cultura, el ocio, la gastronomía y el impulso para los comercios unan fuerzas durante las más de doce horas que durará esta iniciativa apoyada por Incabe.

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