El museo TEA proyecta ‘Good boy’, película que muestra el terror a través de los ojos de un perro


  • La ópera prima de Ben Leonberg, que formó parte del Festival de Sitges, se pasa desde mañana (viernes 31) hasta el domingo (día 2)

El museo TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde mañana (viernes 31) hasta el domingo (día 2), a las 19:00 horas, Good boy, la ópera prima de Ben Leonberg. Esta propuesta de terror sobrenatural narra la historia de un perro leal que se muda a una casa rural con su dueño Todd, donde debe enfrentarse a fuerzas sobrenaturales que solo él puede percibir. El filme, que se pasa en versión original en inglés con subtítulos en español, formó parte de la Sección Oficial del Festival de Sitges 2025 y tuvo su estreno mundial en el South by Southwest, donde el protagonista canino, Indy, ganó el primer Howl of Fame Award de la historia del festival, un galardón pensado para reconocer una actuación animal memorable. Además de Indy el elenco del filme se completa con Shane Jensen, Arielle Friedman, Larry Fessenden, Stuart Rudin, Hunter Goetz y Anya Krawcheck.

Indy es un perro fiel que acompaña a su dueño Todd, un joven que, tras una recaída en su enfermedad, decide retirarse unos días a la vieja casa de su abuelo, fallecido en circunstancias extrañas. Sin embargo, pronto percibe que en la oscuridad viven fuerzas sobrenaturales que acechan entre las sombras, poniendo en peligro a su compañero humano.

Entre ruidos extraños, presencias invisibles y un mal que está llegando a la casa, el valiente cachorro se convierte en el inesperado guardián. Con valentía, deberá enfrentarse a entidades que lo superan en poder, desatando una lucha por proteger a Todd y mantener intacto el vínculo que los une.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad