Las funciones de este espectáculo, cuyo reparto encabeza el cantante tinerfeño Jadel, tendrán lugar del 7 al 10 de julio en la Sala Sinfónica
El Auditorio de Tenerife “Adán Martín” acoge en julio cuatro nuevas funciones del musical Jesucristo Superstar, un espectáculo producido por Cabildo de Tenerife a través de Auditorio de Tenerife. Esta nueva y actualizada revisión de la célebre obra de Andrew Lloyd Webber, que llega de la mano de Jaime Azpilicueta, cuenta con un elenco de artistas canarios, encabezado por el cantante tinerfeño Jadel en el papel Jesucristo. Las próximas funciones previstas de este espectáculo tendrán lugar en la Sala Sinfónica del 7 al 10 de julio.
Fran León en el papel de Judas, Miriam Reyes como María Magdalena, Agus Llamazares en el papel Pedro, Maximiliano Lavia como Pilatos, Ángel Silva como Caifás, Robert Matchez en el papel de Anás, David García de Herodes y Pedro Hernández como Simón completan el reparto de este trabajo. Jesucristo Superstar es una ópera rock que narra los siete últimos días de la vida de Jesucristo, desde su entrada en Jerusalén hasta la crucifixión. Esta será la segunda vez que este trabajo se pueda ver sobre las tablas del Auditorio tras su estreno en el año 2014.
Las entradas para Jesucristo Superstar se ponen a la venta este lunes [día 25] a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com
Este título del legendario compositor Andrew Lloyd Webber, que fue estrenado en Broadway en 1971, ha sido visto por millones de personas en los cinco continentes. En este tiempo, la obra ha tenido casi una treintena de reposiciones en los cinco continentes, incluidas tres en España. La más famosa, la realizada en 1975, lanzó a la fama a Camilo Sesto y a Ángela Carrasco, sus protagonistas principales en una versión legendaria que contó con el canario Teddy Bautista en el papel de Judas. La de 1984, con Pablo Abraira y Sergio y Estíbaliz como protagonistas, también cosechó un gran éxito de crítica y público. Ambas fueron producciones dirigidas por Jaime Azpilicueta, quien vuelve a uno de sus títulos fetiche.