El rapero ANIBA y el dúo Twin Up animan las visitas a la Cueva Pintada

  • Las propuestas serán los días 3 y 17 de diciembre, previa inscripción

El rapero y versoterista ANIBA y el dúo Twin Up animarán los días 3 y 17 de diciembre, respectivamente, las visitas nocturnas al Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada para descubrir los tesoros que acoge el yacimiento y adentrarse en el Agáldar nocturno junto a la música en directo.

La visita del día 3 de diciembre es a las 20:30 horas, mientras que la del día 17 es a las 19:30 y 20:30 horas, y todas tienen plazas limitadas. Para acudir es necesaria la inscripción previa de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, tanto en la recepción del museo como llamando al 928 89 54 89 (ext.3). Para el espectáculo de ANIBA la inscripción abre el día 29 de noviembre, mientras que para el de Twin Up las personas interesadas pueden apuntarse desde el día 13 de diciembre.

Ambas propuestas son a beneficio del Banco de Alimentos de Las Palmas, gracias a los donativos de las personas inscritas, bien en productos alimenticios e higiénicos o bien con aportación monetaria.

El rapero y versoterista ANIBA, que acompaña sus versos improvisados con timple canario, regresa a las visitas nocturnas de Cueva Pintada tras su estreno en el mes de septiembre. En este espectáculo, el artista improvisa sobre lo que acontece en la noche de este yacimiento arqueológico y sobre el mundo prehispánico y colonial, por lo que sus creaciones estarán centradas en el increíble legado que atesora este centro museístico.

Por su parte, el dúo Twin Up, formado por la cantante Natalia Palacios y el guitarrista Alejandro González, está especializado en versiones de canciones de todos los tiempos, desde clásicos del jazz hasta el funky más actual, en formato acústico. Y en esta ocasión, incluirá también un popurrí de villancicos para animar la visita a pocos días de celebrar la Navidad.

Las visitas nocturnas al Museo y Parque Arqueológico, un clásico de este centro museístico, permiten tener una perspectiva diferente del recorrido para observar los vestigios del poblado y contemplar la Cueva Pintada con el aliciente de la música y el misterio de la noche.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad