Este miércoles, rueda de prensa para presentar Milagros, el nuevo trabajo documental de David Baute

·       La película, de Tinglado Film, recibió una de las subvenciones que otorgó el Cabildo para la creación audiovisual

El miércoles, día 2 de mayo, a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar en TEA Tenerife Espacio de las Artes una rueda de prensa para dar a conocer Milagros, el nuevo documental del director tinerfeño David Baute. Este largometraje, producido por Tinglado Film, recibió una de las ayudas a la producción audiovisual que concedió en 2017 el Área de Cultura del Cabildo de Tenerife a través de TEA.

El estreno en Canarias de Milagros tendrá lugar el mismo miércoles a las 19:30 horas en TEA Tenerife Espacio de las Artes. El documental, que se presentó el pasado 17 de abril en el Festival de Cine de Málaga, descubre al espectador el día a día de una familia de Garachico, en la que cada uno de sus miembros tiene capacidades diferentes. A esto se le une el complejo contexto económico de los últimos años que ha puesto más dificultades a la vida cotidiana de esta familia compuesta por una madre, Milagros; y cuatro hijos, Carmelo, Agustín, Mary y Vicente.

El acto de presentación de Milagros contará con la presencia del director insular de Cultura y Educación, José Luis Rivero; la consejera de Gobierno Abierto, Acción Social y Atención Ciudadana del Cabildo, Coromoto Yanes, y el director de la película David Baute.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad