Facu Díaz y Miguel Maldonado vuelven con su nuevo show No Te Metas en Política

  • Los humoristas Facu Díaz y Miguel Maldonado vuelven con su nuevo show No te metas en política dentro de la gira Qué rico tour.  Un repaso a la actualidad con el humor que les caracteriza. Un texto brillante que cautiva y un espectáculo hilarante. 

Los humoristas Facu Díaz y Miguel Maldonado vuelven con su nueva gira Qué rico tour.  No te metas en política es el nuevo show de esta pareja de monologuistas. Humor, política y quizá algunos resbalones con cáscaras de plátanos se dan cita en un escenario plagado de cables, focos y atrezo de otras representaciones.

Un repaso a la actualidad con el humor que les caracteriza con el que recorrerán de nuevo la geografía española, después de que la pandemia les obligara a terminar de manera abrupta su anterior gira. 

Qué rico tour es un desternillante espectáculo de luz y color en el que hacen su ya clásico repaso de las cuestiones más relevantes de la actualidad, con trazas de frivolidades sin importancia. Tal y como nos tienen acostumbrados, Díaz y Maldonado han perpetrado un texto brillante que ha cautivado a sus amigos y familiares más cercanos.

Las citas serán el 14 de Enero en el Teatro Paraninfo de La Laguna, Tenerife; y el 16 de Enero en la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus, Gran Canaria. Pueden adquirirse las entradas de sendos eventos en https://www.mpcmanagement.es/espectaculos/que-rico-tour/

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad