Jada Pinkett censura a su marido, Will Smith: «No necesitaba protección, él fue quien exageró»

Han pasado casi dos semanas desde la celebración de los Premios Oscar y aún colea la bofetada que le propinó Will Smith a Chris Rock tras un inapropiado chiste sobre su mujer, Jada Pinkett.

Y ha saltado la sorpresa. Ha salido a la luz la opinión que la víctima tiene sobre este asunto, la pareja del agresor, que condena la actuación de su marido.

Todo ha sido negativo para Will Smith tras aquel incidente. El mundo del cine ya ha hablado y la carrera de Will Smith se ha visto afectada, pues sus nuevas películas, Bad Boys 4 y Fast and Loose, han paralizado sus producciones.

El propio actor renunció a su condición de miembro de la Academia de Hollywood tras ser expedientado. Además, recientemente ha ingresado por voluntad propia en una clínica de rehabilitación por estrés.

Pero de todo lo sucedido, lo que no esperaba Will Smith era la reacción de la propia Jada Pinkett. «Ella no es una de esas mujeres que necesitan ser protegidas. No necesitaba hacer lo que hizo, no necesita que la protejan», declaró una fuente de su entorno sobre Jada Pinkett. «Es una mujer fuerte, una mujer con opinión y puede luchar sus propias batallas».

«Fue en el calor del momento y fue él quien exageró. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él exageró», añadió. De este modo, la actriz demuestra que está en contra de la las formas de su marido y que ella no habría reaccionado del mismo modo. Aun así, aunque algunos medios han considero que ella le ha retirado su apoyo, el testimonio aseguró que «ella estará a su lado».

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad