Javier Cámara, galardonado en los premios Feroz por la comedia política “Vota Juan”

Javier Cámara ha sido galardonado en los premios Feroz como Mejor actor protagonista de una serie por su interpretación del ministro de Agricultura Juan Carrasco en la comedia política “Vota Juan”. Cámara recibió el premio en la gala que tuvo lugar el pasado jueves en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

La comedia, una serie original de TNT producida por 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO) y WarnerMedia, cuenta con Javier Cámara como principal protagonista dando vida a Juan Carrasco, un anodino ministro de Agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido y poder así optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno.

La serie se estrenó en TNT en enero de 2019 y ha supuesto un gran éxito de audiencia. Con más de un millón de espectadores, tanto en emisión lineal como no lineal, su primer episodio ha sido uno de los mejores estrenos de este año en la televisión de pago.

La gran acogida de “Vota Juan” ha propiciado, además, que TNT y 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO) hayan decidido producir una secuela titulada “Vamos Juan”, cuyo rodaje ha finalizado recientemente y que se estrenará en la primera mitad de 2020. En esta segunda temporada Javier Cámara ha debutado como director haciéndose cargo de uno de los episodios.

Este nuevo reconocimiento se suma al ya recibido el pasado mes de diciembre por el actor como Mejor actor de comedia en los premios MiM.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad