La argentina Nathy Peluso actuará el 1 de julio en el Oasis de Maspalomas

  • Peluso viene de triunfar en los Latin Grammy al llevarse el premio a Mejor Álbum Alternativo por ‘Calambre’

El espacio Oasis de Maspalomas (Barranco del Aguila S/N) anuncia el concierto de la cantante Argentina Nathy Peluso. La cita, que contará con nuevas confirmaciones en próximas fechas, tendrá lugar el próximo 1 de julio, a partir de las 18:00 horas. Las entradas ya se pueden conseguir a través del portal www.oasisgrancanaria.com.

Nathy Peluso viene de triunfar en los Latin Grammy al llevarse el premio a Mejor Álbum Alternativo por ‘Calambre’. Este premio y la nominación para los Premios Grammy sirven para confirmar la posición y el talento de una artista que no deja de acumular éxitos: ‘Ateo’, junto a C. Tangana; ‘Mafiosa’ o protagonizar la BZRP Session más escuchada de todas.

Nathy Peluso es figura clave de la vanguardia musical latinoamericana y una de las artistas más populares en España en este momento. En su trabajo desarrolla su rico universo musical, en el que coexisten su espectacular reinterpretación del hip-hop y el neo soul de  los 2000, la intensa influencia de la música popular latinoamericana y su poderío como artista vocal, capaz de transmitir toda una gama de sensaciones como si fuéramos los asistentes a una función teatral.

Su música va desde el hip-hop hasta un R&B elegante y nostálgico además de actualizar la salsa clásica. Nathy Peluso tiene el don de crear personajes, y salta con destreza entre estilos, géneros e idiomas. Visceral y vulnerable, sexy e inconformista, en el escenario y en las redes, Nathy comparte su pasión y su sensibilidad única con todo el mundo.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad