La Biblioteca Josefina de la Torre abre sus puertas en el Paseo de Las Canteras a «Ola de letras»

  • Desde el 5 de julio al 31 de agosto, las instalaciones del Paseo de Las Canteras acogerán más de medio centenar de actividades dirigidas tanto a pequeños como a mayores

Regresa la tercera edición de «Ola de letras». La Biblioteca Municipal Josefina de la Torre abre sus puertas a esta iniciativa que ofrecerá desde el 5 de julio hasta el 31 de agosto más de medio centenar de actividades dirigidas a todas las edades.

De martes a sábados, en horario de 09:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas, la carpa que se ubicaba en los Jardines del Atlántico se muda el renovado inmueble del Paseo de Las Canteras. Las instalaciones, epicentro de la actividad cultural en el entorno de la playa capitalina, albergarán un total de cincuenta y tres actividades. Una amplia oferta que se distribuirá a lo largo de las mañanas y tardes de estos dos meses de verano con carácter gratuito hasta completar aforo.

Concretamente, la programación veraniega de Bibliotecas Municipales arrancará el día 5, a las 17:00 horas, con ¡Jugar jugamos todas y todos!, una propuesta de juegos de mesa dirigida al público joven que organiza el área de Juventud del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y que se repetirá durante los cuatro martes del mes de julio y tres del mes de agosto.

En esta ocasión, «Ola de letras» contará con un variado menú que contempla talleres de narración, escritura, expresión corporal, pintura, papiroflexia o de dibujo, entre otros, así como charlas, tertulias, cuentacuentos y muchas actividades más para todos los públicos y también para disfrutar en familia. 

Los usuarios pueden encontrar toda la información actualizada en la página de LPA Bibliotecas, así como el programa completo de «Ola de letras» en las redes sociales.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad