‘La Guagua de la Farándula’ ofrece un fin de semana cargado de humor


  • El sábado presenta ‘Caricatos’, un espectáculo de clown, y el domingo ‘Érase una vez dos pies’, una obra de marionetas hechas con pies
  • Ambas funciones serán a las 12:30 horas en el Teatro Guiniguada

Humor, situaciones absurdas y hasta personajes creados con los pies. Todo esto se junta en la programación ‘La Guagua de la Farándula’, iniciativa de Timbiriqui Teatro que ofrece este fin de semana dos espectáculos infantiles que desbordan imaginación. El sábado 6 estará protagonizado por ‘Caricatos’, una función de humor absurdo y disparatado. El domingo 7, por su parte, es el día de ‘Érase una vez dos pies’, una obra de teatro con personajes que nacen de las manos, brazos, piernas y pies de la artista. Ambas funciones serán a las 12:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las entradas están disponibles en la web del teatro al precio de 6 euros.

‘Caricatos’ es un espectáculo desenfadado, sutil y delicado centrado en la comunicación con el público. A través de técnicas circenses, llamativos efectos visuales y dentro del marco del clown, los intérpretes recrean todo tipo de situaciones absurdas y momentos disparatados. Inspirado en el cine mudo clásico y el legado de grandes payasos, los intérpretes Samuel Peñas de Castro y Hugo Miró aspiran a desarrollar todo el potencial de su gestualidad en una función que tiene la risa y el buen humor como gran objetivo.

Por otro lado, ‘Érase una vez dos pies’ es una creación única que llega de la mano (y los pies) de Verónica González. La artista aúna en él su pasión por el teatro, los títeres, la música, la gestualidad y la comunicación con el público, creando divertidos y extraños personajes con sus pies, manos, brazos, piernas y cabeza. Su sorprendente habilidad y maestría le ha valido para destacar en festivales de todo el mundo en los que ha recibido multitud de premios y el reconocimiento en conocidos programas televisivos como ‘Tú sí que vales’, ‘America’s Got Talent’, ‘Spain’s Got Talent’ y ‘I Soliti Ignoti’.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad