La segunda edición de Campus Festivalito demuestra que la juventud de La Palma es cinéfila

  • Jóvenes de entre 6 y 18 años han podido disfrutar durante esta semana del 27 de junio al 2 de julio de diferentes actividades relacionadas con el cine.
  • Se han realizado 14 proyecciones audiovisuales que demostraron el talento de los niños y niñas de La Palma.

La segunda edición del Campus Festivalito se celebró durante el 27 de junio al 2 de julio y tuvo una gran acogida, con cerca de medio centenar de participantes, muchos de ellos repetidores del año pasado. Jóvenes de entre 6 y 18 años pudieron disfrutar, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, de talleres de hologramas y gifs, un taller de rodaje y otro de edición, la utilización del croma, la creación de un guion, herramientas para creación de efectos especiales, además de proyecciones audiovisuales.

El Campus Festivalito es un conjunto de actividades audiovisuales dirigidas a niños, niñas y adolescentes de La Palma, de entre 6 y 18 años que incluye talleres audiovisuales de rodaje y proyecciones. El objetivo es fomentar a través las actividades los valores de una vida sana, participativa, creativa y multicultural,  enseñando el espíritu de equipo, el esfuerzo y el sacrificio para conseguir cualquier meta.

Las diferentes actividades han sido elaboradas por profesionales del sector a nivel regional, como son David Pantaleón, Isabel Arencibia, Virginia Park, José Francisco Padrón y José Víctor Fuentes, entre otros. El resultado de esta serie de talleres han sido los 14 cortos que han creado los participantes, demostrando su vena creativa y donde pudieron plasmar todo lo aprendido.

  1. Informativo
  2. Defensores del Planeta
  3. El baño del miedo
  4. El espíritu de la naturaleza
  5. Lunátikos
  6. El bote
  7. Equipo power
  8. Thalassophobia
  9. Nictofobia I
  10. Nictofobia II
  11. Claustrofobia
  12. Trilofobia
  13. Batmofobia
  14. Yo Virus

El Campus Festivalito está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, en colaboración con la Consejería Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, cuenta con el patrocinio de Casa Cabrera y está producido por las productoras La Palma Spirit y Chukumi Studio.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad