Marta Bolaños abre este jueves la XI edición del Festival Noche de Boleros y más

  • En esta edición de 2022 la muestra ofrecerá un total de cuatro veladas musicales con presencia en Tenerife y La Gomera

El Festival Noches de Boleros y más llega en el presente mes de junio a su undécima edición con la programación de cuatro veladas musicales que arrancan este jueves con la actuación de Marta Bolaños. En este cita de 2022, la muestra ofrecerá un total de cuatro veladas musicales con presencia en Tenerife y La Gomera.  Todas las sesiones serán con libre entrada hasta completar aforo.

Marta Bolaños, acompañada por Misael Jordán y César Martel, se presenta a las 20:00 horas de este jueves, 16 de junio, en la Plaza Hermano Ramón de La Laguna.
Su formación como cantante comienza en la Escuela de Música de Las Palmas de Gran Canaria donde se desarrolla profesionalmente en este campo.

Ha formado parte de diferentes proyectos como corista y solista. Cabe destacar sus incursiones en producciones líricas en el género de la zarzuela donde tuvo la oportunidad de encarnar, entre otros, el personaje de ‘Sul’ del libreto ‘La Corte de Faraón’ en el tan afamado tema ‘Ay ba, Ay ba’.

Su manera tan particular de interpretar hace sentir al púbico como si escuchará música por primera vez. A lo largo de su carrera como cantante ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas y formaciones de la talla de Mestisay, José Antonio Ramos o Andrés Molina.

El Festival Noche de Boleros se completa en las jornadas de viernes y sábado con las actuaciones de Marienne  Abdoulaye y José Alberto Medina, en el Museo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife (día 17, 20:00 horas); Ana Gil y Gonzalo Macías, en el Castillo San Felipe del Puerto de la Cruz (día 18, 20:00 horas); y Ignacio Fauri y Elías García, en  Gomera Loungue de Valle Gran Rey (día 18, a las 20:00 horas).

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad