Omayra Cazorla estrena en el Teatro Leal su nuevo espectáculo ‘Show-woman’


  • El evento tendrá lugar el próximo 26 de marzo con la celebración de dos sesiones

La humorista canaria Omayra Cazorla regresa a los escenarios el próximo sábado, 26 de marzo, con la presentación de su nuevo espectáculo ‘Show-woman’. El Teatro Leal, a través del Área de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, dará comienzo a su primer espectáculo a través de dos pases: el primero, a las 18:00 horas, y el segundo, a las 21:00 horas.

‘Show-woman’ es el intento de una mujer de ser lo que la sociedad, su familia, las clases sociales y estamentos imponen. La belleza arreglada y retocada, la moda y el comportamiento oportuno establecido en el día a día se imponen en este nuevo espectáculo.

Omayra es una de las cómicas con mayor renombre del panorama humorístico en Canarias. Con su característico estilo grotesco y natural, crea sus monólogos de las acciones y situaciones cotidianas que vivimos día a día. Sus vídeos cargados de espontaneidad la han colocado ya como la humorista canaria con más seguidores en redes sociales, ascendiendo ya a más de 750.000.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web www.entradasatualcance.com o directamente en la taquilla del Teatro Leal en su horario habitual de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas; los sábados, de 11:00 a 13:00, y los días de función, dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad