Los socios de la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria eligieron ayer por la noche a Pedro Schlueter Caballero como nuevo presidente de la entidad centenaria. En la votación, celebrada en la sede de la Sociedad, en el Palacete Rodríguez Quegles, participaron 214 personas lo que para Schlueter “es una muestra de lo viva que sigue la Sociedad Filarmónica, con una importante afluencia de personas que querían participar ”.
La candidatura que preside Schlueter obtuvo la mayoría de los votos. El resto de la candidatura está integrada por María Teresa Bosch Llinares, Domingo Cruz Socorro, María Teresa Chesa Ponce, Nicolás Chesa Ponce, Juan Gómez-Pamo y Guerra Del Río, Fernando Redondo Rodríguez, Candelaria Rodríguez Afonso, María Teresa Rodríguez Batllori De La Nuez, Rosario Bordes Benítez y Jorge Julio Wood Wood.
En unas semanas se distribuirán los cargos de la Junta Directiva entre los miembros de la candidatura para comenzar esta nueva etapa de la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria.