Ricky Martin actuará en el Anexo del Estadio Gran Canaria el 9 de septiembre


Aún quedan localidades en www.entrees.es  //

El Anexo del Estadio Gran Canaria acoge el concierto del artista latino del año, Ricky Martín, el próximo viernes 9 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, según informa La Provincia.

El concierto, primero que el puertorriqueño ofrece en Gran Canaria, abre la gira europea y forma parte de la que arrancó en abril de 2015 en Nueva Zelanda que, además, ha colgado el cartel de entradas agotadas en todos sus multitudinarios conciertos de su One World Tour en América. La siguiente parada del cantante boricua lo llevará un día más tarde al Estadio Antonio Domínguez, en Tenerife.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 00:00 horas de la madrugada del jueves 23 al viernes 24 de junio en el portal digital entrees.es. El público podrá acceder a dos tipos de localidades: general y zona platinum, área reservada junto al escenario para la que se emitirán 1.000 localidades. Según confirman desde Oceans Media Comunicación Canarias, coproductor junto a CMG Entertainment de la cita.
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, junto al Gobierno de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria, apoya este concierto que se presenta como plataforma para la promoción de Las Palmas de Gran Canaria y que tendrá repercusión internacional como sede en donde arranca el recorrido europeo.

El cantante puertorriqueño ha sumado, en este 2016, un segundo Grammy, en la categoría de Mejor Álbum de Pop Latino, por su último trabajo discográfico A quien quiera escuchar, que ya ha obtenido, además, el Disco de Platino en Estados Unidos, Puerto Rico y Argentina, y el de Oro en México, así como 3 Premios Lo Nuestro (Canción Pop por Disparo al corazón, Álbum Pop del Año y Vídeo del Año por La Mordidita). Además, los vídeos de cuatro canciones de este último trabajo han recibido más de 342 millones de visitas combinadas en el canal youtube.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad