- Esta propuesta de improvisación llega al Teatro Guiniguada este sábado, 28 de septiembre, a las 20:00 horas
- La magia de esta obra radica en su espontaneidad, ya que el espectador decide los giros de la trama en tiempo real
Un thriller teatral cuyo leitmotiv es la improvisación. Esta es la esencia de ‘Se ha improvisado un crimen’, de la compañía Vives Impro. Un escenario en el que convergen un muerto, una investigación, culpables e inocentes son las armas de este espectáculo en el que la diversión, el suspense y la danza esporádica se unen en un solo cuerpo. Esta obra llega al Teatro Guiniguada este sábado, 28 de septiembre, a las 20:00 horas, con las entradas casi agotadas.
La narrativa de ‘Se ha improvisado un crimen’ surge en tiempo real, ya que es el espectador el que decide, al instante, el devenir de un intrigante asesinato. Jennifer Artiles, Delia Santana y Romina Vives, referentes de la improvisación en el archipiélago, son las protagonistas de este show en el que el público es cautivado con cada giro inesperado. En cada función, los espectadores son guiados por las actrices para construir la historia. En esta propuesta de formato largo de impro, el público tiene la oportunidad de dialogar con otros asistentes, debatir y decidir qué ocurre en la obra.
Vives Impro
La compañía que ofrece este sorprendente thriller es Vives Impro, fundada por Romina Vives, una actriz canaria que, decidida a introducir la disciplina de improvisación en Canarias estableció la primera escuela de teatro improvisado. A lo largo de los años, ha llevado espectáculos innovadores a diversos espacios, desde presentaciones íntimas en locales hasta formatos de impro de larga duración en teatros reconocidos.
Las entradas están disponibles en www.elteatroguiniguada.com, y en la taquilla el día de la función con un 20% de descuento al público en general, un 33% a los asistentes con discapacidad y una tarifa especial de 4,00 euros para el alumnado de escuelas de teatro, danza, circo y música.