Suspenden el rodaje de «Being Mortal» por supuestos abusos de Bill Murray

Fuentes cercanas a la producción de «Being Mortal» aseguran que se ha suspendido el rodaje por el comportamiento «excesivamente tocón» de Bill Murray. El debut como director de Aziz Ansari, más famoso por su papel en «Parks and Rec» se ha visto interrumpido por este motivo. Han comenzado una investigación realcionada con las quejas y parece que las piezas encajan.

De acuerdo con una fuente cercana a Radar Online aseguran que Murray «tenía unas manos muy toconas, no en zonas sensibles, pero le gustaba mucho rodear con sus brazos a las mujeres del rodaje, tocar su peli, tirarles de la coleta… siempre de una forma humorística». Explicaba «Es una línea muy fina, todo el mundo ama a Bill, pero mientras que su conducta no es ilegal, algunas mujeres no se sienten cómodas y ha cruzado la línea» añadía.

Otra fuente asegura que el actor (soltero y de 71 años) tiene demasiada obsesión con las mujeres: «ama a las mujeres, y le encanta flirtear, disfruta de la poesía y el romance. Siempre está tonteando, pero siempre desde la comedia. No está claro si él ha cruzado la línea o no en esta ocasión.»

En cualquier caso, Bill Murray es un ídolo para muchas personas, lo que ha supuesto un duro golpe para aquellos que le seguían de cerca.

Mientras se desconoce la fecha de la reanudación del rodaje o si la producción continuará contando con Bill Murray para la cinta, ‘PageSix’ desvela en exclusiva la causa de esa “conducta inapropiada” por parte del afamado actor de 71 años. Según este medio, la productora Searchlight Pictures recibió la queja de varias mujeres del equipo de grabación, así como de otras del elenco, en las que se denuncian supuestos tocamientos indeseados que fueron investigados. “Puso un brazo alrededor de una mujer, le tocó el cabello, le tiró de la coleta… Hay una línea muy fina”, explican.

“Es una línea muy fina y todos aman a Bill, pero, aunque su conducta no es ilegal, algunas mujeres se sintieron incómodas y él cruzó la línea”, dice una persona allegada a la producción. Otra de las fuentes de ‘PageSix’ afirma que Bill Murray “ama a las mujeres y le encanta coquetear, disfruta de la poesía y el romance, siempre está coqueteando, pero siempre envuelto en la comedia. No está claro si se pasó de la raya”.

El silencio de Bill Murray

A pesar de todo el revuelo generado a nivel mundial tras conocerse la suspensión del rodaje de ‘Being Mortal’ por esa “conducta inapropiada” de Bill Murray, ni el actor ni sus abogados han querido pronunciarse al respecto. Algunos medios estadounidenses aprovechan para recordar otro polémico episodio en el que estuvo envuelto el protagonista de ‘Los Cazafantasmas’ cuando en el año 2000 la actriz Lucy Liu se enfrentó a él durante el rodaje de ‘Los ángeles de Charlie’ por varios insultos hacia ella.

La película ‘Being Mortal’ está basada en el libro de no ficción de Atul Gawande ‘Being Mortal: Medicine and What Matters in the End’. Protagonizada por el propio director junto a Bill Murray y Seth Rogen, la cinta tiene previsto su estreno en el año 2023, aunque esta fecha podría variar dependiendo de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad