Tropicalia confirma al Magma de Adeje para su cita de este sábado


  • Bajo el epígrafe ‘Hot’, este evento cultural reunirá a más de 15 artistas en tres escenario desde las 14:00 horas

Tropicalia celebrará este sábado, 5 de agosto, una nueva entrega en este 2023. Dentro de su filosofía de evento itinerante, una vez más ha esperado hasta pocos días antes de la fecha de celebración para anunciar su próxima sede. En este caso será el Magma Artes & Congresos de Adeje.

Esta entrega de agosto se celebrará bajo el subtítulo de ‘Hot’ y la organización invita a los asistentes a acudir vestidos de rojo o con algún atuendo de este color. Las últimas entradas a la venta se pueden comprar a través de la web www.tropicaliaworld.es

En este encuentro de verano, Tropicalia, , que cuenta con el apoyo de ICDC el Gobiero de Canarias, de Promotur y del Cabildo de Tenerife, reunirá de 14:00 a 00:00 horas a más de 15 artistas en tres escenarios independientes diferenciados por estilos musicales: sonido tropical, urbano y  electrónico. Las entradas se pueden conseguir a través de la web www. tropicaliaworld.es. Además, también tendrá lugar una ‘post party’ en el Búho Club de Arona hasta las seis de la mañana.

El cartel de artistas queda compuesto de la siguiente manera: escenario paraíso (principal), Santiago García -Arg-, Gabriele Poso -It-, Cee Elasssaad -Mor-, Aguilaria -Bra- y Mr Paradise & Emma Play -Mad-; escenario Oasis, Killabeatmaker -Col-, Anthony Play -Tf-, The Piri Expirience -Lan-, Mr. Kangrejo -Gc- y Candela -Tf-; escenario afrodita, Natural Language -Grd-, Ninf.A + Sam Am & Irtap -Tf/Gc-, Highkili & Woodhands -Gc- y Adrián Denni -Tf-.  

Una vez más, Tropicalia retoma la actividad cumpliendo con sus máximas: fiesta itinerante, multitemática, alegre, diurna y con música sabrosa. Un evento que combina música, danza, artes plásticas, artesanía y cualquier arte inspirada en la cultura tropical; un espacio vivo donde el público se fusiona con la temática elegida y pasan a ser parte activa de cada fiesta con imaginación, sentido del humor y muchas ganas de pasarlo bien.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad