Vicky Larraz, fundadora de Olé Olé, protagonista en Children of the 80’s

  • La icónica cantante de pop español actuará en Adeje el próximo domingo 14 de agosto

Vicky Larraz, la icónica cantante del pop español y fundadora del grupo Olé Olé en el inicio de la década de los 80, será la principal protagonista de la próxima entrega de Children of the 80’s, la fiesta de sonidos retros que de manera mensual se celebran, hasta el próximo mes de diciembre, en las instalaciones del Hard Rock Hotel en Adeje.

La actuación de la artista madrileña dará comienzo a partir de las 19:30 horas y contará también con la presencia de lo djs Dream Team Reload (Jose Mª Castells, Toni Peret y Quique Tejada) y un especial de Puretas Party.

El gran recinto del sur de Tenerife se llenará de emoción, diversión y nostalgia cuando suenen algunos de los éxitos más celebrados de Olé Olé, como ‘No Controles’ o ‘Voy a Mil’. Vicky Larraz, además, cosechó éxitos también en su carrera en solitario, con canciones como  ‘Bravo Samurai’, ‘Siete Noches Sin Ti’ o ‘El Amor es el Huracán’. La figura de Larraz se popularizó de igual manera a nivel internacional gracias a su participación como presentadora de televisión en programas para Metro Goldwyn Mayer, Telemundo, o Cosmopolitan TV, entre otras cadenas.

Su regreso a la música se produjo en el 2016, con la reunificación de Olé Olé; esta nueva aventura se mantuvo activa durante dos años, para luego dar paso a Vicky Larraz & Ole’Star”, junto con Pedro Vela y José Pino. El pasado mes de febrero Larraz anunció en sus redes sociales que se retiraba de los escenarios para embarcarse en nuevos proyectos profesionales, por lo que esta actuación en Tenerife forma parte de su gira de despedida con Ole’Star.

Como es habitual, los huéspedes del hotel podrán acceder a esta fiesta de manera totalmente gratuita. Los clientes no alojados en el hotel podrán adquirir la entrada a partir de 20 euros en la web del evento: www.childrenofthe80s.com. Además, los clientes que lo deseen podrán consultar y reservar un servicio de lanzadera a través de la misma web. El coste de este servicio será de 10€ ida y vuelta y estará disponible en distintos horarios, previo al comienzo del evento y desde media hora antes de la finalización del mismo. Los residentes tendrán, asimismo, condiciones especiales si entran antes de las 20 horas.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad