Why Films impulsa su producción audiovisual con la grabación de ‘Kendo Killer’

  • Además, la productora tinerfeña trabaja también en la realización del largometraje ‘Webmasters’, que verá la luz a finales de 2023

Why Films ultima los detalles de la grabación del film ‘Kendo Killer’, obra que es parte de la antología de terror que realiza la renombrada productora norteamericana BloodyDisgusting junto al streamer Shudder. La obra está situada en un futuro post-apocalíptico, donde diversos monstruos, criaturas y humanos luchan por la supervivencia.

Con esta obra, Why Films impulsa su producción audiovisual y potencia un catálogo de trabajos en el que también incluye la co-producción con Yukoh Films  para la próxima grabación de ‘Webmasters’, un largo que está previsto que vea la luz a finales de 2023.

Uniendo su capacidad productiva con la uruguaya Yukoh Films en todos sus proyectos cinematográficos, tiene avanzadas las negociaciones para trabajar con guiones de la internacional Netflix, de las que espera pronto dar fructíferas noticias.

Actualmente, más del 25% del trabajo de Why Films se expande con fuerza en territorio peninsular, desarrollando proyectos en Andorra, Aragón y para empresas institucionales como TourEspaña, en una línea de producciones que responde a conceptos más emocionales enfocados también el mundo documental y publicitario.

Su compañera de viaje, Yukoh Films fue fundada en el 2013, con el objetivo de ser una productora de contenidos audiovisuales de cine, tanto de ficción, documental. También desarrolla proyectos para el área comercial, publicidad, institucionales videoclips, aftermovies, y contenidos web, entre otros.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad