Will Smith le pega un puñetazo a Chris Rock en plena gala de los Premios Oscar

El actor no dudó en pegar al presentador por un chiste sobre su mujer, Jada Pinkett Smith

Todos los presentes en el Teatro Dolby de Los Ángeles, donde se ha celebrado esta noche la gala de los Premios Oscar 2022, han presenciado no sólo la entrega de todas las estatuillas, sino también el bofetón de Will Smith a Chris Rock, presentador de una de las categorías. 

Con su humor habitual, Chris Rock se subía al escenario y empezaba a repartir sus chistes entre todos los presentes. Javier Bardem y Penélope Cruz, Leonardo DiCaprio y, por último, Will Smith y su mujer Jada Pinkett Smith fueron algunos de los que aguantaron los chascarrillos del presentador. 

Pero si bien todos aceptaron con humor estos divertidos ataques, el actor de ‘El Método Williams‘ no soportó una de las bromas que Chris Rock dedicó a su mujer. El humorista comparó el corte de pelo de Jada con la teniente O’Neil.

Fue entonces cuando, ni corto ni perezoso, Will Smith se levantó de la silla, se fue directo hacia Chris y le pegó una bofetada que dejó a todos los presentes descolocados. Si bien muchos pensaban que formaba parte de la gala, las palabras que pronunció el estadounidense seguidamente hacían borrar rápidamente esa idea. 

«Quita el nombre de mi mujer de tu puñetera boca», chillaba hacia el escenario el nominado a ‘Mejor actor’. 

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad